jueves, 13 de noviembre de 2008

Gloria, pletórica tras convertirse en la favorita del público esta semana


Gloria Romero no puede creerse aún lo ocurrido en la pasada gala. Tras varias semanas siendo candidata al reto, la cordobesa consiguió el respaldo de la audiencia, siendo la más votada de la noche. A pesar de que no fue su mejor actuación, según su propio parecer, Gloria arrancó de los seguidores del programa el apoyo necesario para ver el reto desde el otro lado del escenario.

Fuente: http://www.sellamacopla.com/diadia/miercoles/mircoles-12-noviembre-2008-gloria-romero-pletrica-tras-convertirse-en-la-favorita-del-pblico-esta-semana.html

1 comentario:

las vegas dijo...

que me gustas mucho gloria, eres de las mejores voces, pero creo que debes escuchar mas, a veces me parece que no trabajas lo suficiente si te esforzaras serias la pesadilla de sandra si no lo eres ya. No nos dejes a los espectadores con la miel en los labios. Busca tu estilo. Estalla y ponos los pelos de punta. ¿has pensado en tu medio tono? es maravilloso, "hay es donde duele" decia el gran caracol, la piquer cantaba a medio tono.Tu eres capaz de trasmitir, que es lo mas grande de un artista ¿de la bvoz que te voy a decir? unica. Mi mas sincera admiracion.