lunes, 17 de noviembre de 2008

"La jota de mi balcón"

Gloria nos deleitó el pasado sábado con esta preciosa canción, "La jota de mi balcón":

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar os pido perdón por la mala calidad de mi español... Lo leo muy bien, lo hablo regular, pero me gustaría escribirlo muchísimo mejor.

La música española en general, pero, sobretodo, la música de Andalucía, son importantes componentes de mi vida y me llenan el oído y el alma. Desde el año pasao soy un atento y encantado espectador de "Se llama copla".

No sé quien eres – me refiero al editor del blog este - pero desde Luxemburgo te quiero saludar y agradecer por darme la oportunidad de opinar respecto a Gloria Romero, fuera del ambiente (por veces sórdido...) del foro "oficial" del programa.

Gloria Romero tiene una de las voces más bellas de las muchísimas que he oído hasta hoy, y el sentimiento tan hondo que pone en su canto, me fascina.

Pero, aun mas que su voz, su manera de decir y la pertinencia y profundidad de sus observaciones cuando le dan la palabra, me impresionan sobremanera, pues demuestran un nivel intelectual y un interés por conocer que no puedo dejar de aplaudir.

Por favor, pásale mis saludos, y que trasmita a los responsables del concurso mi frustración por no poder votar – en la edición anterior era posible, pero en esta han bloqueado las llamadas del extranjero.

Muchísimas gracias!

LF

Anónimo dijo...

Los editores de este blog somos los amigos de Gloria.

Le agradecemos enormemente su apoyo a Gloria y le damos las gracias por dejar su comentario. Le animamos a que siga haciéndolo!!


Un saludo.
sellamagloria.blogspot.com

Anónimo dijo...

gloria la mejorrrrrrrrrrrrrrr estara hasta el final.arriba esa gloria.

Anónimo dijo...

GLORIA DONDE ESTABAS METIDA COMO NO TE HAN DADO UNA OPORTUNIDAD ANTES. ADELANTE Y ANIMO.