martes, 14 de octubre de 2008

Primera gala para gloria romero con aprobado





Octubre 14, 2008
Gloria consiguió 34 puntos con la canción ‘Tus ojos negros’, que interpretó con soltura y mucha solvencia, demostrando así que su voz es ‘todo terreno’ y que se ajusta perfectamente tanto a la copla más tradicional como a esta preciosa zambra de León y Quiroga.
La villaduqueña empezaba por tanto con paso firme su andadura en este concurso y nos hacía albergar esperanzas de poder verla en las fases finales de ‘Se llama Copla’.
La actuación de Gloria fue seguida por numerosos vecinos en el Salón Polivalente de la localidad, lugar que promete convertirse en “de visita obligada” cada Sábado a las 22:00 h. Algunos vecinos nos comentaron que no pudieron votar a Gloria durante su actuación, ya que al enviar SMS les decían que la votación estaba cerrada, cuando no era así. Supongo que Canal Sur deberá revisar sus sistemas de recepción de votos que ya han sido objeto de quejas en otras ocasiones.
Aunque los puntos del jurado la situaban en las primeras posiciones, la suma de estos con los de la audiencia llevaron a Gloria a la zona de peligro, de la que con toda justicia fue rescatada por el favorito de la audiencia Miguel A. Palma. Poco a poco seguro que Gloria se ganará al público, pues tiene nivel para llegar lejos en este programa y está por encima de muchos de los otros concursantes.
¡¡ FELICIDADES GLORIA !!


Fuente: www.villanuevadelduque.com

No hay comentarios: