martes, 14 de octubre de 2008

Todos los sabados


























Esta noche ¡¡ Tod@s con Gloria Romero Octubre 14, 2008 Todos sábados a partir de las 21:50 h en Canal Sur, Gloria afronta su primera gala después de la brillante actuación que le permitió entrar en el concurso ‘Se llama Copla’.
Cenar pronto, pegaros a la tele y no os separéis del teléfono que habrá que llamar para apoyarla, porque tenemos la oportunidad de ayudar a nuestra vecina a cumplir sus sueños.
Los villaduqueños que seguís esta web, y a Gloria, desde fuera de Andalucía, recordar que se puede ver por Internet en http://www.radiotelevisionandalucia.es/
El concurso funciona así “Se elige un favorito, el que más puntuación reciba sumando llamadas y votos del jurado, y tres posibles eliminados, los que menos puntos obtengan tras la votación. De esos tres, uno podrá ser salvado por el ganador de la gala, por lo que tan sólo serán dos los que finalmente queden expuestos al reto. El retante elegirá a quién de ellos quiere desafiar y el jurado será quien decida si supera el reto y se convierte en el nuevo concursante del programa o bien el retado permanece con nosotros una semana más..”
Y así anuncian a la nueva concursante “Nacida en Villanueva del Duque hace 26 años. De espíritu inquieto e indomable, esta cordobesa del Valle de los Pedroches, compagina sus estudios de Trabajo Social y Arte Dramático con su trabajo eventual de Celadora en el Hospital de Pozoblanco, en Córdoba. Autodidacta y liberal, Gloria es una apasionada por la música en general: desde la copla al soul, pasando por el flamenco y el rock.
¡¡ ÁNIMO GLORIA QUE ESTAMOS CONTIGO !! publicado por www.villanuevadelduque.com

No hay comentarios: